La comunidad del sector Ajuro de El Vigía cuenta con iluminación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La comunidad del sector Ajuro de El Vigía cuenta con iluminación

Con la entrega de este material se contribuirá con la seguridad en la zona debido a que se encuentra en total oscuridad por las noches






El Vigía, enero 13 (Prensa OCI).- Para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en la comunidad del sector Ajuro, ubicado en El Vigía, municipio Alberto Adriani, el gobernador Ramón Guevara hizo entrega de una importante cantidad de bombillos para iluminar el sector.

La entrega se llevó a cabo a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), con presencia del gobernador, quien en su acostumbrada visita a la jurisdicción adrianista, atiende a las comunidades que solicitan de su aporte.

Al respecto, informó Carlos Julio Rondón, presidente del Fonhvim, que la entrega de bombillos permitirá la iluminación total del sector ya que se entregaron bombillos de 110 y 220 voltios, lo que contribuirá con la seguridad en la zona y la tranquilidad de más de mil familias que habitan en esta barriada.

A su vez, indicó que la solitud fue hecha dos días antes a la entrega de los bombillos y, de manera expedita, el gobernador Ramón Guevara autorizó la entrega de las luminarias con el fin de atender el llamado de dicha comunidad.

Para finalizar, Rondón expresó que el Gobierno regional, a través del Fonhvim, viene equipando a varios sectores en toda la geografía merideña para que cuenten con sus calles bien iluminadas.

La comunidad agradeció al mandatario regional a través de, Yovanni Araque, habitante del sector y dirigente vecinal, quien resaltó la voluntad demostrada por la máxima autoridad civil del estado, que sin distingo de ninguna naturaleza atiende el llamado de las comunidades. 

Lissette Severiche / Foto: Fernando Moreno