Kevin Roa estuvo cerca de entrar en el top 5 de la cuarta etapa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Kevin Roa estuvo cerca de entrar en el top 5 de la cuarta etapa

Los merideños se mantenían hasta la 3.ª etapa en la clasificación general: Edgardo Molina 56, Alixon Zambrano 63 y Kevin Roa 69






Táchira, enero 16 (Especial OCI).- 3 horas, 51 minutos y 16 segundos duró la cuarta etapa de la LV edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2020, el punto de partida fue en Coloncito, se extendió hasta la Tendida, regresó a La Fría, y culminó en La Grita.

El merideño oriundo de San Juan de Lagunillas, Kevin Roa, representante del equipo del convenio firmado entre las gobernaciones de Táchira y Mérida, dio todo su poderío ciclístico durante esta etapa y estuvo, al menos, cinco minutos cerca de estar entre el top 5 de la etapa.

Por su parte, Edgardo Molina y Alixon Zambrano siguen mostrando un buen desempeño, al terminar dentro del pelotón en una etapa de montaña con características muy exigentes. El ganador de la etapa fue Leonel Quintero del equipo Venezuela País de Futuro, escoltado por Kevin Rivera y Jonathan Salinas.

Los merideños, hasta la 3.ª etapa, han mantenido un buen puesto dentro de la clasificación general: Edgardo Molina en la posición 56, Alixon Zambrano 63 y Kevin Roa en la 69. 

Gilson Rojas /Fotos: William Muñoz /Enviados especiales OCI