Arrancó el programa El Vigía Potencia en Radio edición N°15 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arrancó el programa El Vigía Potencia en Radio edición N°15

El alcalde bolivariano y coordinador político del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, retomó nuevamente su programa radial, el cual se transmite todos los martes de 8:00 a 10:00 de la mañana, por Panamericana Estéreo 99.3 FM (emisora matriz), asimismo, la red de emisoras aliadas, como lo son: Abriendo brecha 103.7 FM, Calor 93.5 FM, Galáctica 92. 7 FM y Rumbera 95.3 FM.




Abou Assi, en su 15 edición de El Vigía Potencia en Radio, estuvo acompañado de la nueva Presidenta de la Cámara Municipal, Melba Toscano, quien manifestó que dicho instituto, se encuentra listo para sesionar en los próximos días a favor de los vigienses.

También dijo que se estará activando el parlamentarismo de calle en las diferentes comunidades de la localidad.

De igual manera, los concejales y concejalas del Bloque de la patria, también participaron en el mencionado programa.

Por otra parte, María Zambrano, Acompañante Intercircuital de la Red N° 1 de Supervisión Educativa de la jurisdicción adrianista, también participó en un conversatorio con la máxima autoridad municipal, donde destacó sobre el Desfile y la inauguración de los 36 aniversarios de los Juegos Deportivos Magisteriales.

Asimismo, manifestó que dichas actividades se extenderán desde el 14 al 24 del presente mes, acotó que el Día Nacional del Maestro se realizaran varios eventos, es decir Misa, Ofrenda Floral y la Sesión Solemne.

Carnet del Psuv

Antes de finalizar, el referido programa Abou Assi, resaltó la invitación a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a Jornada de Carnetización del (Psuv), la misma se realizará este sábado 18 y domingo 19 de enero, en la parroquia Rafael Pulido Méndez en la sede de la universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr) y en la casa “Hugo Chávez”, sector  parroquia Presidente Páez. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)