Instituciones educativas de Mérida son atendidas por el presidente Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instituciones educativas de Mérida son atendidas por el presidente Maduro

Las instituciones educativas de Mérida serán fortalecidas este 2020, para ofrecerle a niños, niñas y adolescente un mejor lugar para el aprendizaje.




Es por ello que el protector de la entidad Jehyson Guzmán, está visitando estos establecimientos. Como parte de esa labor este martes estuvo en el Instituto de Educación Especial Bolivariano Jean Piaget.

Allí, en este primer encuentro con los niños y niñas del lugar, les entregó un obsequio enviado por el presidente Nicolás Maduro. Con parte de su equipo y el comandante de la 22 Brigada de Infantería Motorizada Víctor Moreno Tovar, hizo un recorrido por estas instalaciones.

Richard Lobo, director del despacho de políticas públicas del Protector, destacó que siguen instrucciones del funcionario, quien está trabajando arduamente para cumplir las instrucciones del mandatario nacional sobre la materia educativa.  “Estamos trayendo una gota de alegría, dando obsequios a los niños y niñas, para que ellos disfruten y sientan el acompañamiento del gobierno nacional”.

Destacó que además, ya comenzaron a arreglar esta escuela, iniciando con la limpieza de la misma, de sus alrededores y conociendo sobre sus necesidades para actuar con mayor efectividad, de la mano de la directora de la misma María Rangel, los docentes y el resto del personal. “Vamos a hacer de este instituto uno de los primeros del occidente del país”.

Por su parte, el G/B Moreno Tovar acentuó la importancia de este tipo de actividades, agradeciendo al presidente Maduro y al protector Guzmán, por estar atendiendo  al futuro de la patria. “Seguimos luchando para que el imperio no le quite la sonrisa a los niños y niñas, porque esta es una Revolución de inclusión”.

Mientras que María Rangel dijo que así avanza la Revolución en la atención de los niños y niñas discapacitados. “Aquí estamos para hacer de esta escuela una gran institución, donde aumente la matrícula y podamos incluir más pequeños”.

(Prensa Jehyson Guzmán, 21-01-20) –