Iniciaron operativos quirúrgicos en el hospital de Pueblo Llano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iniciaron operativos quirúrgicos en el hospital de Pueblo Llano

La Corporación de Salud (Corposalud) del estado Mérida dio inicio el sábado pasado al Plan Quirúrgico regional, el cual estuvo orientado al beneficio de 23 personas con diversas patologías en el hospital de Pueblo Llano.










La información la dio a conocer la coordinadora del Plan Quirúrgico regional, Milagros Contreras, quien refirió que se practicaron 27 cirugías generales, en las cuales se les garantizó a los pacientes la debida atención durante la intervención y la recuperación.

Señaló Contreras que durante la jornada se contó con la colaboración de cirujanos especialistas del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), quienes en conjunto con el personal de Corposalud ofrecieron servicios médicos de calidad.

Así mismo, informó que en el operativo quirúrgico también se valoraron en las consultas preoperatorias a 28 niños provenientes de Pueblo Llano y a 16 de Santo Domingo, quienes serán intervenidos en el mes de febrero en este importante centro asistencial del eje del Páramo.

Prensa OCI