Habitantes de Jají se beneficiarán con servicio de wifi - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Habitantes de Jají se beneficiarán con servicio de wifi


La Dirección de Teleinformática se encuentra adecuando detalles técnicos del módem para la disposición del servicio, que será puesto en funcionamiento por el gobernador Ramón Guevara

La Dirección de Teleinformática, ente adscrito a la Gobernación del estado Mérida, pondrá en funcionamiento el servicio de wifi gratuito en la plaza Bolívar de la parroquia Jají, municipio Campo Elías.

El director de la dependencia regional, Rafael Vivas, añadió que la localidad de Jají es una de las zonas turísticas más visitadas por propios y visitantes, por tanto, con la instalación de este dispositivo se beneficiará a los habitantes de la mencionada parroquia y a los visitantes.

Señaló que, desde la Dirección de Teleinformática, se encuentran adecuando detalles técnicos del dispositivo para la prestación del servicio, que será habilitado en los próximos días por el gobernador Ramón Guevara.

Vivas informó que, en lo que va de la gestión, el Gobierno regional ha instalado el servicio de wifi en seis importantes municipios de la entidad andina, como es el caso de San Rafael de Mucuchíes, en el municipio Rangel; Tovar; Santa María de Caparo; Padre Noguera; Miranda y municipio Arzobispo Chacón.

Teleinformática trabaja en la actualización de las páginas web

En otro orden de ideas, el representante del ente sostuvo que están trabajando en la adecuación de las páginas web de las diferentes instituciones dependientes de la gobernación para un mejor funcionamiento y optimización de este importante medio de información.

Así mismo, Vivas enfatizó que esperan actualizar lo más pronto posible las páginas del Complejo Recreacional de Mérida, y del Parque Zoológico Chorros de Milla para ponerlas al servicio de toda la comunidad, en el marco del Carnaval Taurino de América, que se celebrará en el mes de febrero. Los ciudadanos podrán acceder a la página web de las direcciones coremer.merida.gob.ve y zoologico.merida.gob.ve, donde podrán mantenerse informados sobre los eventos feriales. 

Keyla Araque /Fotos: OCI