LO ÚLTIMO

GNB invita a jóvenes alistarse en este componente militar


El Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, invita a los jóvenes merideños en edades comprendidas entre los 18 a 30 años de edad, a unirse a este componente militar, como aspirante al proceso de alistamiento militar, contingente enero 2020, así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona en la entidad andina.
Expresó que “los jóvenes aspirantes deben dirigirse al Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el sector La Mata, municipio Libertador del estado Mérida o a otra unidad militar”.

Detalló que esta actividad comenzó desde el lunes 13 de enero y está prevista hasta el 23 de febrero del presente año.

El único requisito que tienen que llevar el aspirante es la cédula de identidad laminada.

El alistado o alistada, contará con los beneficios de pago de la ración mensual en función de la modalidad de presentación del servicio y jerarquía,posibilidad de ingreso a escuelas de formación de oficiales de comando, técnicos y a la escuela de formación de oficiales de tropa profesional, facilidades y apoyo para cursar estudios técnicos y universitarios, garantía de seguro de vida, salud, odontología, y todos los servicios médicos.

“Hago este llamado a los jóvenes para que venga a este comando de Zona a unirse a las filas de la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana",concluyó.