EPSDC-ATE canceló incremento salarial, bonos e incentivos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

EPSDC-ATE canceló incremento salarial, bonos e incentivos

Dando cumplimiento al decreto presidencial número 4.093 de la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.502 que entró en vigencia a partir del 1 de enero del año en curso, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (EPSDC-ATE), canceló hoy miércoles el incremento salarial promulgado por el Ejecutivo nacional.







Elizabeth Rodríguez, coordinadora general de la Epsdcate informó que, una vez más, esta organización socio productiva cumplió en tiempo record con la cancelación del aumento del salario mínimo, anunciado recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

“La Epsdcate siempre se ha caracterizado por cancelar de manera inmediata los aumentos salariales y éste no fue la excepción, ya que estamos conscientes de la situación país que atravesamos todos y cada día que pasa se devalúa más los ingresos recibidos”, precisó Rodríguez.

Es así como la Epsdcate cumple con los productores, garantizando el pago de su quincena, sin retrasos del   aumento salarial que contempla un incremento del 66,6% del salario mínimo e incidencia en los distintos tabuladores de la división técnica de esta empresa.

“Agradecemos la disposición de la Unidad Administrativa de la Epsdcate por  asumir con responsabilidad la administración de los recursos de esta empresa legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías; y exhortamos a los productores a que sigan día a día dando el mejor esfuerzo para que esta organización socio productiva revolucionaria continúe consolidándose como la mejor empresa de propiedad social del país”, precisó  Rodríguez.

BONOS DE PRODUCTIVIDAD

Asimismo, la coordinadora general de la Epsdcate, informó que hoy miércoles 15 de enero, se abonaron en las cuentas nóminas  de manera progresiva los pagos correspondientes  a dos bonos.

1.    Bono de productividad por un monto de 200.000 Bs: cancelado de manera lineal a todos los productores, excepto  a quienes en su evaluación  sacaron 0% en Movilnet.

2.    Bono compensatorio  por un monto de 150.000 Bs: cancelado de manera lineal a la división técnica de la Epsdcate  para paliar un poco la inflación.

De esta manera, la Epsdcate  continúa cumpliendo con sus productores, ajustándose  a las políticas del presidente Nicolás  Maduro de garantizar el pago de un salario digno y la justa retribución con bonos de productividad  por el trabajo ejecutado en pro del desarrollo del país.

INCENTIVO POR LA DECORACIÓN DECEMBRINA

Igualmente, el día de hoy se les otorgó a los productores por pasillos, un incentivo enmarcado en la decoración decembrina, que van desde los 2 millones de bolívares para el primer lugar hasta 500 mil para el cuarto lugar; así como a las coordinaciones ganadoras Talento Humano, Comunicaciones Integrales, Salud y Seguridad. 

Asimismo, debido a la iniciativa, alegría y motivación que hubo por parte de todos los productores que hacen vida en el centro de llamadas, la Unidad Administrativa y la coordinadora general decidieron por unanimidad otorgar un incentivo adicional de 300 mil bolívares a los pasillos restantes; así como a la coordinación de Operaciones y al departamento de Aseguramiento a la Calidad respectivamente por el apoyo prestado en la decoración del centro de llamadas. 

Prensa/EPSDC-ATE/Elianira Gutiérrez
Foto: Epsdcate.