Pedalistas merideños mejoran clasificación en 3.° etapa de la Vuelta al Táchira - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pedalistas merideños mejoran clasificación en 3.° etapa de la Vuelta al Táchira

A la fecha, el líder de la clasificación general de la carrera la encabeza Jonathan Salinas, del equipo Deportivo Táchira Súper Ahorro






Táchira, enero 14 (Especial OCI). La tercera etapa de la quincuagésima quinta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2020, se disputó en Rubio, municipio Junín del estado Táchira, en un circuito que comprendió 13 vueltas, con un trayecto de 135.2 kilómetros y tiempo de 3 horas, 28 minutos y 57 segundos.

Durante la tercera etapa, los pedalistas merideños, Edgardo Molina, Alixon Zambrano y Kevin Roa, realizaron un buen desempeño durante el recorrido, lo que permitió a los representantes del estado, escalar posiciones en la clasificación general de la vuelta; que fue dominada por Jonathan Restrepo.

El líder de la clasificación general de la carrera es Jonathan Salinas, le siguen el colombiano Jonathan Restrepo y aparece en el top 3 de la tabla, Roniel Campos.

La cuarta etapa se correrá entre Coloncito, La Tendida, regresará a La Fría y culminará en La Grita, allí los representantes del calapié merideño darán el todo por el todo por continuar escalando en la clasificación del importante evento deportivo.

Los ciclistas agradecieron el apoyo recibido por sus familiares y especialmente el respaldo del pueblo merideño. 

Gilson Rojas /Fotos: William Muñoz