Nueva luminaria tendrán municipios de Mérida con inversión en petro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nueva luminaria tendrán municipios de Mérida con inversión en petro

Llegó parte de la nueva luminaria que se instalará en municipios de Mérida, gracias a la inversión en petro a través de las mesas de negocios organizadas recientemente en la capital de este estado, luego que el presidente Nicolás Maduro aprobara criptoactivos soberanos para las diferentes regiones del país.




Dos mil luminarias fueron entregadas ya por la empresa con la que se hizo la negociación en esa oportunidad, informó el protector de la entidad Jehyson Guzmán cuando recibieron el material.

Dijo que se trata de la primera parte de las mismas que se adquirieron con una inversión aproximada de mil 600 petros y entre sus características especiales destacan que son de bajo consumo de energía, de alta tecnología, mucha duración, alto brillo, libres de mantenimiento en muchos aspectos, tecnologías novedosas muy eficientes.

Son útiles para espacios públicos, abiertos, escuela y otras locaciones. Guzmán destacó que con las que llegaron atenderán a los municipios Andrés Bello, Campo Elías, Guaraque, Miranda, Antonio Pinto Salinas, Pueblo Llano, Tovar, Julio César Salas y Tulio Febres Cordero.

Informó que ya iniciaron el plan de instalación de las luminarias en lugares públicos, en acompañamiento a la Misión Venezuela Bella, avenidas principales, plazas, parques, que van a comenzar a utilizar este tipo de luces led, tecnología de punta.

Douglas Terán, representante de la empresa con la cual se trabajó, F&S Computer Group, destacó lo rápido de la negociación y el pago a través del petro. “Invitamos a todos los empresarios a que se unan a esta nueva tecnología”.