Conmemoraron 189 años de la siembra del Libertador “Simón Bolívar” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Conmemoraron 189 años de la siembra del Libertador “Simón Bolívar”

En un concurrido acto realizado en la plaza Bolívar de El Vigía, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, junto a las autoridades civiles y militares, rememoraron los 189 años de la muerte del Libertador “Simón Bolívar”, además hubo una Parada Militar, donde también participaron estudiantes de educación diversificada del área premilitar


A la actividad asistieron, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano de la mencionada localidad, junto al tren ejecutivo, Sorainnel Castillo, vicepresidenta del Clebm, Danny Ferrer, general de la (ZODI Mérida), concejales y concejalas del Bloque de la patria, los comandantes de la PNB, Cicpc, GNB, Policía Estadal y Milicia Nacional Bolivariana.

Asimismo, la Delegada Estadal de las Comunas, los miembros del equipo político parroquial, municipal, representantes de los Clap, Ubch y del poder popular.

El orador de orden, fue el general de la ZODI, Danny Ferrer, quien en su discurso, habló de uno de los hombres más importantes de la historia, como lo fue el padre de la patria.

Seguidamente, la primera autoridad civil, Mezin Abou Assi, colocó una medalla de reconocimiento al general Ferrer, por su participación como orador de orden del evento.

En sus palabras, Abou Assi, resaltó la insigne historia de Simón Bolívar, quien fue uno de los personajes que libertó y cambió el rumbo de Venezuela y otros países suramericanos.

El primer mandatario municipal, dijo “que junto al poder popular y la estructura, seguirán reafirmando el compromiso de continuar construyendo una patria grande, libre, soberana e independiente, leales a Bolívar, Chávez y al conductor de victorias Presidente, Nicolás Maduro”.       

Abou Assi, aprovechó la oportunidad para saludar y felicitar a todos los componentes y órganos de seguridad, a los alumnos de premilitar presentes por primera vez en dicha Parada Militar, de igual manera a las autoridades civiles.

Para finalizar, el ejecutivo local, deleitó a los presentes, leyendo un poema de la autoría de Eduardo Ramírez Noguera, poeta de la tercera edad, quien escribió y dedicó dichas letras, en apoyo al mandatario nacional, Nicolás Maduro. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)