Candidatas de la Feria del Sol 2020 visitaron zoológico Chorros de Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Candidatas de la Feria del Sol 2020 visitaron zoológico Chorros de Milla

Las aspirantes promueven nuestros espacios turísticos











Las hermosas locaciones del Parque Zoológico Chorros de Milla fueron seleccionadas por el comité del reinado de la quincuagésima Feria Internacional del Sol, representado por Julio Engelberth, para realizar una sesión fotográfica destinada a promover a las 16 candidatas que se disputarán la corona como Novia del Sol 2020.

Quienes visitaron en esa oportunidad el zoológico se llevaron la grata sorpresa de ver por primera vez al grupo de jóvenes merideñas e interactuaron con ellas, que además posaron junto a las especies protegidas en este refugio.

Las chicas se mostraron fascinadas por la belleza y tranquilidad que se respira en este parque y muchas recordaron momentos de su infancia cuando sus padres las llevaban a visitar estas instalaciones.

El personal que labora en el zoológico también hizo un alto en sus actividades para retratarse con un grupo de estas bellas jóvenes, que con su imagen serán embajadoras de nuestras bellezas turísticas naturales.

Desde la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) se está apoyando decididamente las diferentes actividades que contemplan la Feria del Sol 2020 y próximamente se escogerán nuevas locaciones turísticas para la promoción tanto turística como del reinado.

En su visita al zoológico, las hermosas candidatas recibieron un sencillo agasajo por parte de Cormetur, con un refrigerio extensivo al equipo del reinado. 

Lenny Aldana /Fotos: Fernando Pulido