Calendario ULA 2020 es visión y excelencia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Calendario ULA 2020 es visión y excelencia

20 es sinónimo de excelencia 20/20 es visión perfecta Toda gran obra comienza con una visión, en 2020 visualicemos la excelencia. La Dirección General de Medios de Comunicación de la Universidad de Los Andes, a través de su Oficina de Diseño e Imagen Institucional presenta a toda la comunidad su calendario ULA 2020, el cual toma como concepto las premisas de excelencia y visión perfecta, traducida en visualización.



Con la propuesta se busca reforzar el apego a los valores primordiales que nos caracterizan como institución y que resultan vitales en momentos frente a los retos que nos plantea la situación país.

Durante 2019 se tomó la resiliencia como idea central, una palabra para aquel entonces desconocida para muchos y que hoy forma parte de las conversaciones cotidianas, marcadas por la idea del emprendimiento y la superación, del cambio que debe iniciar en cada uno de nosotros.

"Para este 2020 se asume la excelencia y la visualización de la esperanza para estimular su materialización, pues no basta con una esperanza vacía de contenido, debemos procurar una esperanza argumentada, respaldada por las posibilidades de crecimiento que tenemos como sociedad cada día", dijo Nelson Espinoza, director general de medios de comunicación de la universidad.

Rubén Bresan, director de la oficina de diseño e imagen, explicó que el diseño ha sido realizado de manera conjunta por Carminia Piñeiro y Zayda Paredes, detallando que el mismo incorpora además un homenaje al maestro Carlos Cruz Diez a través de un gesto gráfico en el planteamiento cromático y trama lineal. Vale destacar que el concepto del calendario marcará la línea gráfica oficial por la Universidad de Los Andes a lo largo del año que comienza.

Descarga la versión digital del calendario del siguiente enlace https://cutt.ly/0e3meEW