Preciosa Merideña retomará rehabilitaciones de corredores viales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Preciosa Merideña retomará rehabilitaciones de corredores viales

Ofrecer espacios públicos en excelentes condiciones para el disfrute de propios y visitantes es la meta trazada por el Ejecutivo regional durante esta temporada decembrina








A través de la Dirección de Preciosa Merideña se retomará la rehabilitación de los dos restantes corredores viales de la ciudad de Mérida: viaductos Sucre y Miranda. Así lo informó la máxima autoridad de este ente, Rómulo Canelón.

Los trabajos —a iniciarse a mediados de este mes de noviembre— se ejecutarán en los viaductos Sucre y Miranda; asimismo, se realizarán las demarcaciones de algunas avenidas y calles de la ciudad capital, agregó Canelón.

A la fecha, el Ejecutivo regional ya recuperó el viaducto Campo Elías con pintura e iluminación. En este sentido, destacó Canelón: “Ratificamos el compromiso del gobernador Ramón Guevara con los ciudadanos, que demandan mayores espacios acondicionados para el transitar en la urbe y el resto de la geografía merideña”.

Por ello, se espera adelantar una labor mancomunada entre las alcaldías, entes e instituciones que deseen contribuir en la recuperación de los espacios públicos del estado, concretamente en la jurisdicción de Libertador. 

Agusmir Guarache A. /Foto: William Muñoz