Movilnet avanza con Plan de Recuperación de Radiobases - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movilnet avanza con Plan de Recuperación de Radiobases

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, la operadora móvil realizó labores de instalación de nuevas antenas, equipos y sistemas de energía, cableado entre las radiobases y la fibra óptica, entre otras.







Llegar a las poblaciones más apartadas del país y garantizar las comunicaciones en las localidades ya conectadas, sigue siendo la prioridad para la señal que nos une, Movilnet, es por ello que en los últimos tres meses se ha esforzado por robustecer el Plan de Recuperación de Radiobases en todo el territorio nacional.

A través de este plan, la Operadora móvil instaló nuevas antenas, instaló equipos y sistemas de energía, configuró equipos, creó nuevos sistemas de software y colocó el cableado necesario para interconectar las radiobases y la fibra óptica.

Con estos trabajos, Movilnet beneficio a cerca de 3.000 clientes en El Furrial, estado Monagas; Barquisimeto, estado Lara; Carúpano, Río Casanay y Jorge Coll, estado Sucre; Capacho y Santa Ana, estado Táchira; el Comando Naval de la Fuerza Armada, ubicado en Isla Los Monjes, y las Sub estaciones de Corpoelec Alta Vista, estado Bolívar.

La señal que nos une continuará trabajando junto a su personal técnico para mejorar la capacidad actual de las estaciones radiobases; así permitir el acceso a las telecomunicaciones de la población venezolana y ofrecer un servicio de calidad y eficiente.

Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos- Movilnet