LO ÚLTIMO

Nevado Gas ha distribuido 1 millón 647 mil litros de GLP en Mérida

*** El talento humano de Nevado Gas  mantiene empeñado todo su esfuerzo, para mejorar la distribución de GLP y contabiliza  más 165 mil 950 familias atendidas en  todo el estado,  en un primer mes de despliegue comercial.  







La empresa regional Nevado Gas ha distribuido 1 millón 647 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en un primer mes de operaciones comerciales al servicio de las comunidades de Mérida, atendiendo de manera directa a más de 165 mil 950 familias del estado andino.

“Hasta el momento hemos atendido a más de 165.950 familias del estado. Esto equivale a un promedio de 68 cisternas. Hablamos de 1 millón 647 mil  260 litros  de GLP, distribuidos”, confirmó este jueves el gerente general de Nevado Gas, José Álvarez, en declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El balance corresponde al primer mes de  operaciones comerciales de Nevado Gas, desde el 12 de octubre hasta el 15 de noviembre, informó Álvarez en la oficina sede de esta nueva empresa, adscrita a la Corporación de Mérida (Corpomérida).

Destacó que la empresa da cumplimiento a una política de servicio de alta movilidad, llevando el GLP al pueblo, con el Plan Admirable Nevado Gas va a tu comunidad, según instrucción del protector de Mérida, Jehyson Guzmán. Dicho programa, contabiliza más de 7.500 familias atendidas, a la presente fecha. 

Asimismo, destacó que el equipo humano incorporado a los cuatro centros de trabajo de Nevado Gas, 229 hombres y mujeres, mantienen empeñados todos sus esfuerzos en mejorar el servicio gasífero estatal de Mérida, ahora en una estructura mixta, que está llamada a trascender y mejorar el rendimiento de la anterior empresa Gas Comunal.

No obstante, estos centros de trabajo a saber. Muyapá, Vigía 1, Vigía 2 y Justo Briceño, mantienen permanente y estrecha cooperación con las Empresas de Propiedad Social (EPS) gasíferas, que prestan servicio en los  ejes territoriales Páramo, Valle de Mocotíes y Panamericano del estado Mérida. 

FIN/PRENSA-NEVADO GAS/AFT