Iniciaron trabajos de recuperación de la vía que conduce a Canaguá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iniciaron trabajos de recuperación de la vía que conduce a Canaguá

Los trabajos de recuperación se prolongarán por una semana en esta vialidad; posteriormente, se trasladarán hacia la vía que conduce desde Canaguá hacia la comunidad de Chacantá, en el municipio Arzobispo Chacón






Dando cumplimiento a lo prometido por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la vialidad que conduce hacia Canaguá, en el municipio Arzobispo Chacón.

La información fue suministrada por el presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, quien informó que el jueves pasado comenzaron las labores de limpieza y mantenimiento de la vía agrícola del sector La Laguna, en la mencionada localidad.

Añadió que para la ejecución de estos trabajos fue trasladada una retroexcavadora, con el fin de recuperar esta importante vía que se vio afectada por el periodo de lluvias acaecidas en la entidad en los últimos días.

Sostuvo el representante del Inmivi que los trabajos de recuperación se prolongarán por una semana en esta vialidad; posteriormente, se trasladarán hacia la vía que conduce desde Canaguá hacia la comunidad de Chacantá, en el municipio Arzobispo Chacón.

Acotó que para la segunda semana de diciembre se espera culminar estos trabajos. 

Keyla Araque /Foto: William Muñoz