Arrancó 1er Campeonato de Futbolito “Huellas de Claret” en Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arrancó 1er Campeonato de Futbolito “Huellas de Claret” en Los Curos

*** Desde el viernes y hasta el domingo se darán cita los mejores equipos de futbolito *** 









Este viernes, iniciaron los partidos oficiales del 1er Campeonato de Futbolito “Huellas de Claret” en la urbanización Osuna Rodríguez del municipio Libertador, donde participan 8 equipos en total, 4 equipos en la categoría junior y 4 equipos en la categoría Juvenil.

En medio de un gran ambiente deportivo y recreativo se realizó la apertura del torneo futbolístico, organizado por la Pastoral Juvenil de la parroquia eclesiástica "Corazón de María".

Así lo manifestó, Jan Carlos Vera, promotor social y comunitario, quien señaló que desde este viernes y hasta el domingo 03 de noviembre, los mejores equipos de futbolito se darán cita en la primera edición del campeonato “Huellas de Claret”, que se disputará en la Cancha deportiva “Negro Primero”.

“El torneo se hará en forma de liguilla, dependiendo de la clasificación, se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores jugarán la gran final el día domingo, con premiaciones al 1er, 2do y 3er lugar”, acotó. 



Vera resaltó que la actividad deportiva se hace con el fin de incentivar los valores de convivencia y participación ciudadana de los jóvenes, promoviendo el compartir y la hermandad.

“El objetivo de esta celebración es que los niños y adolescentes  disfruten de una gran fiesta deportiva de tres días llenos de alegría, deporte, diversión, juegos y muchas actividades de recreación que les dejarán momentos inolvidables y sobre todo el aprender y disfrutar del trabajo en equipo, desarrollo de habilidades, talentos y la práctica sana del deporte, en un ambiente familiar y lleno de emociones", dijo.

Compromiso Social

Paula Molina, activadora social del comité organizador, recalcó que desde la Pastoral Juvenil seguirán impulsando actividades de carácter comunitario en pro de los más necesitados.

“En el mes de noviembre realizaremos jornadas especiales con ayudas sociales, la fiesta de los abuelos y la debida atención a casos vulnerables en la comunidad”, concluyó. 

Prensa Notiandes24 / Glevys Rafael Suescun – CNP. 18.726
Fotos Cortesía