Gobierno regional activó vehículo SAR 06 perteneciente a Protección Civil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional activó vehículo SAR 06 perteneciente a Protección Civil

El gobernador Ramón Guevara junto a su tren ejecutivo recorre la geografía merideña dando respuestas oportunas a las comunidades







El gobernador Ramón Guevara, con la convicción de garantizar la seguridad de los ciudadanos merideños, reactivó el vehículo SAR 06 perteneciente a Protección Civil Mérida (PC). 

El aporte realizado desde el Ejecutivo regional consta de una batería, un juego de embragues y el sistema completo de frenos, dejando operativo este vehículo  perteneciente a Protección Civil (PC) del municipio Arzobispo Chacón, específicamente Canaguá.

El gobernador Ramón Guevara inspeccionó el miércoles pasado el citado recinto donde escuchó y conversó con los funcionarios; en el encuentro destacó que este aporte potenciará el servicio de transporte en caso de emergencias en búsquedas, rescates forestales, entre otras.

Asimismo, en el recorrido por el Eje Pueblos del Sur se verificó la inoperatividad de la ambulancia perteneciente a la parroquia El Molino, constatando que dicho vehículo se encuentra fuera de funcionamiento desde varios meses, por lo que la primera autoridad civil, Ramón Guevara, asumió el compromiso de hacer las respectivas diligencias para el aporte de valvulina, aceite, la correa del tiempo, el embrague y los cauchos.

Además aclaró además que a pesar de los escasos recursos económicos presupuestados por el Ejecutivo nacional, se continúa asumiendo este reto de gerenciar en medio de la crisis que vive el país. 

Agusmir Guarache A. /Fotos: Euro Lobo