Continúan con éxito asambleas del presupuesto participativo en Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan con éxito asambleas del presupuesto participativo en Campo Elías

Continúan desarrollándose las asambleas del presupuesto participativo en el municipio Campo Elías con miras al Plan de Inversión Municipal 2020, desarrollándose sendas reuniones con la participación de las comunidades y autoridades locales, según informó el presidente del Concejo Municipal de Campo Elías, Jesús Casique.




Recientemente se efectuó la asamblea de la parroquia Matriz a la cual asistieron, representantes de la Gerencia de Infraestructura, de la Dirección del Poder Popular, Fundacomunal, así como los concejales Juan Zerpa, Yudilma Peña, José Gregorio Peña quienes informaron sobre los proyectos, mejoras y avances que se viene ejecutando desde la alcaldía, bajo la gestión de Simón Figueroa.

Con la presencia de los integrantes de los consejos comunales Ezequiel Zamora, La Capilla, San Benito I y II, El Paseo de Bolívar, Alí Primera, La Tanquilla, El Mirador y 22 de marzo, pertenecientes a la comuna socialista “Pensamiento Chávez”; así como las comunidades de José Adelmo Gutiérrez, El Moral, La Ranchería se realizó la segunda asamblea del presupuesto participativo de la parroquia Matriz.

Los asistentes plantearon las problemáticas y necesidades de sus respectivas zonas como sistema de cloacas, culminación de espacios ya iniciados, solicitud de pavimento rígido y actualización de proyectos de asfaltado, entre otros.

La actividad estuvo dirigida por Germán Rodríguez, dirigente comunitario, quien felicitó a los concejales por salir de sus espacios y visitar  los diferentes sectores para escuchar los planteamientos y proponer soluciones que permita canalizar recursos ante los diferentes entes nacionales, regionales y municipales, sin olvidar la visión socialista y revolucionaria, que sólo en revolución se canalizan, precisó Jesús Casique, titular de despacho.

Casique recalcó que con éxito se realizó  también la asamblea en la comunidad de la urb Don Luis, parroquia Fernández Peña, mientras que, mañana  sábado 2 de noviembre están pautadas dos asambleas tanto en Jají como en la parroquia La Mesa, en las respectivas escuelas de esas localidades. En Jají, se efectuará a las 11 de la mañana, mientras que a las 2 de la tarde la asamblea se concretará en La Mesa.

Prensa Concejo Municipal de Campo Elías/CNP 10.817