Boletín de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida

Sucesos de la entidad andina 














CIUDADANO DETENIDO POR ACTOS LASCIVOS POR COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN POLICIAL DEL CCP Nº 8 EL VIGÍA, EN EL SECTOR CAÑO ARENOSO PARTE ALTA DE ONIA, PARROQUIA RÓMULO GALLEGOS, MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI. CUADRANTE Nº 03.

Siendo las 19:30 horas del día viernes 01 de noviembre del 2019, comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del Centro de Coordinación Policial 8 El Vigía, se procedió a la detención del ciudadano: Adán José Finol García, de 26 años de edad en el sector Caño Arenoso parte alta de Onia, parroquia Rómulo Gallegos, ya q el mismo es sindicado por la ciudadana Sandra Milena Mejías Durán, de haber realizado actos lascivos a su hija de 10 años de edad, siendo  trasladado hasta el registro de control de detenidos del CCP N° 8 El Vigía, quedando a orden de la Fiscalía 18.

APREHENSIÓN DE 3 CIUDADANOS POR ROBO AGRAVADO  EN EL SECTOR LOS CAÑITOS KM 48,PARROQUIA ROMULO BETANCOURT, MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI CUADRANTE 08.

En el marco del Operativo “Navidades Seguras 2019”, bajo los lineamientos del ciudadano General de  División (GNB)  Danny Ramón Ferrer Sandrea, Comandante de la ZODI N° 22 Mérida, la Dirección del ciudadano Coronel (GNB) Heli Saul Infante Weffer, Director General del IAPEM, funcionarios adscritos a la D.I.E.P. El Vigía lograron la aprehensión de 3 ciudadanos quienes habían ingresado a una vivienda en la dirección antes descrita para intentar despojar de las pertenencias de valor al propietario de dicha vivienda, José del Carmen Hernandez Alarcon 58 años de edad. La victima al resistirse al robo agredió a uno de sus victimarios a nivel frontal con una herida cortante y a su vez sus victimarios le causaron varias lesiones entre ellas una herida cortante con arma blanca (peinilla) a la altura del miembro superior izquierdo, trasladando a ambos heridos hasta el hospital Hugo Rafael Chávez frías, quien remitió a ambos ciudadanos hasta el I.A.H.U.LA. En la ciudad de Mérida uno de ellos bajo custodia policial, teniendo conocimiento la fiscalía 6ta del ministerio público y los otros dos ciudadanos quedaron en resguardo en la sección de registro y control de detenidos del CCP N° 8 El Vigia. Los detenidos quedaron identificados como: 1 )  José Manuel Márquez Peñaloza  de 25 años de edad;  2 )  Jesús Manuel Prieto Bustamante, de 23 años de edad, 3 )  María Guadalupe Rangel Barrios de 20 años de edad, a quienes se le inacuto las sigueenets evidencias: 1) Un arma de fuego de fabricación artesanal tipo escopetin, calibre 16 sin cartucho,  2 )  Un arma blanca tipo peinilla con mango de color naranja, 3 )  Un bolso tricolor , 4 )  Un peluche de color rosado , 5 )  una moto bera socialista de color azul sin placas.