Alcaldía de Mérida instaló paneles solares en la av. Universidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida instaló paneles solares en la av. Universidad

Siguiendo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve; el equipo de trabajo de la municipalidad comenzó la instalación de los paneles solares en la avenida Universidad, y en los próximos días se ejecutaran en las diferentes arterias viales de la entidad.






El alcalde Alcides Monsalve informó, que esta instalación se llevó a cabo con luminarias ecológicas que se cargan a través de paneles solares, y tienen sensores de movimientos para su activación.

Del mismo modo aseveró que comenzaron los trabajos en la avenida Universidad, debido a que este sector corresponde a la entrada de la ciudad, y es uno de los sectores más vulnerados con los cortes de energía que se presentan a diario en la ciudad.

“Nosotros a través de este esquema, queremos demostrar que con la optimización de los recursos, sin ser nuestra competencia podemos ir solventando problemas que tiene este municipio”. Dijo Monsalve

Para finalizar el mandatario local informó, que progresivamente irán trabajando en los sectores de la entidad merideña, con el propósito de recuperar cada rincón de la ciudad. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)