Una vez más Movilnet ratifica compromiso con la EPSDCATE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Una vez más Movilnet ratifica compromiso con la EPSDCATE

En aras de seguir  garantizando un servicio de calidad a las usuarias y usuarios del servicio *611 de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano,  representantes de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), viajaron a la ciudad de Caracas.






Elizabeth Rodríguez, coordinadora general  de la EPSDCATE, informó que en compañía de Magly Dávila; coordinadora de administración y Pablo Aponte representante de la Unidad Administrativa viajaron a la ciudad de Caracas para consignar ante la Gerencia general de PROCURA Movilnet, algunos documentos esenciales para la nueva contratación 2019-2021.

Explicó Rodríguez que recibió un correo de PROCURA, donde  solicitaban a la EPSDCATE  presentar la oferta técnica y la oferta económica. La primera debía consignar la declaración jurada del cumplimiento de especificaciones técnicas y el documento de especificaciones técnicas. Por su parte, la oferta económica debía contener la carta oferta, el compromiso de responsabilidad social, las declaraciones juradas correspondientes y la constancia de inscripción de la EPSDCATE ente el Registro Nacional de Contratistas.

Precisó Rodríguez que una vez consignado los documentos el enlace de PROCURA les notificó que debían estar atentos los días siguientes por si faltaba algún tipo de documentación para entregar los mismos.

Igualmente, la coordinadora general de la Epsdcate informó que fueron convocados a una reunión por parte de Alexis Sánchez,  director de canales no presenciales de Movilnet,  con el propósito de presentarles el equipo de gerencia que preside actualmente  la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano.

Por su parte, Pablo Aponte, vocero de la Unidad Administrativa de la EPSDCATE, expresó que una vez más el equipo de Movilnet ratificó el compromiso con esta organización socio productiva.

Dijo que la dinámica de la reunión consistió en que cada uno se presentara y contara las experiencias dentro de la EPSDCATE, iniciando Magly Dávila, seguidamente el, narrando no solamente los inicios de la Compañía Anónima, sino  la transición que se dio en el año 2014,  los efectos que ha sufrido bajo los aspectos legales y una  sinopsis de la historia de la EPSDCATE con sus altos y bajos y los pro y los contra en la parte jurídica.

Precisó que durante el encuentro que duró tres horas,  se dio la posibilidad de afianzar el compromiso con el equipo técnico de Movilnet, quienes recibieron con beneplácito cada una de las experiencias narradas por los representantes de la EPSDCATE. 

Aponte calificó como muy productiva y exitosa la reunión sostenida con el presidente de canales no presenciales de Movilnet e indicó que en los próximos días se reunirán con la Unidad Administrativa, Los productores y el Sistema de Agregación Comunal  para dar parte de las diligencias pertinentes que ellos, como representantes de la empresa gestionaron en Caracas.

También precisó que según lo asomado por Alexis Sánchez, esta no va a ser la única reunión con ellos, sino que expresó que él y su equipo  de trabajo avisaran para cuando se volverán a encontrar en Caracas para hacer una evaluación de los documentos consignados ante PROCURA y para precisar  la fecha de la firma de la nueva contratación.

En tal sentido, Aponte manifestó que en virtud de lo expresado por Alexis Sánchez, la EPSDCATE le extendió personalmente a todo el equipo de canales no presenciales de Movilnet, la invitación para el acto que se tiene previsto realizar en el marco de  la firma de la nueva contratación y el 5to aniversario como comunal.

Aponte señaló que una vez más, queda demostrado y ratificado  el compromiso de Movilnet con la EPSDCATE, ya que lo anteriormente expresado es el primer  paso de la próxima contratación, ya que la misma se genera desde el mismo momento que se recibe la adjudicación  hasta el 31 de marzo del 2021. El segundo paso, es esperar que consultoría jurídica de Movilnet tenga lista la adjudicación final de PROCURA para que comience la construcción del contrato y posteriormente nos indiquen la discusión del mismo y por supuesto la firma.

Finalmente, Aponte indicó que el compromiso esta ratificado. “Movilnet seguirá trabajando de la mano con la EPSDCATE, es un ganar ganar. Vienen cosas buenas para la empresa, para  los productores y para los voceros. Lo importante es seguir trabajando mancomunadamente y sacar adelante esta empresa pionera en telecomunicaciones en Venezuela”. 

Prensa/EPSDACTE/E.G
Fotos: EPSDCATE