Boletín de la Policía de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida

Sucesos de la entidad andina 











CIUDADANO APREHENDIDO Y VEHÍCULO PRODUCTO DEL HURTO RETENIDO POR ENCONTRARSE AMBOS REQUERIDOS POR EL C.I.C.P.C. CARACAS POR EL DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA DE VEHÍCULO AUTOMOTOR, COMISIÓN DEL CCP Nº 1 MÉRIDA,  EN LA AV. 3 INDEPENDENCIA FRENTE A LA PLAZA MILLA, PARROQUIA MILLA, MUNICIPIO LIBERTADOR. CUADRANTE Nº 15.

Siendo las 10:30 horas del día lunes 14 de octubre del 2019, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial 1 Mérida, adscritos al Servicio de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial 1 Mérida, en respuesta a llamada telefónica realizada por un ciudadano quien no se identificó, informando que en la Av. 3, frente a la Plaza de Milla se encontraba aparcado  un vehículo: marca Toyota, modelo Araya color rojo, placas MCD-76D, serial de carrocería AE928821530, serial de motor 4AK052605, el cual fue hurtado a una asociación de Padres en Caracas, trasladándose inmediatamente la comisión policial, al llegar al lugar se observó el vehículo con las características aportadas y dentro un ciudadano quien quedó identificado como: Molina Ramírez Jesús Daniel, residenciado Av. 16 de Septiembre, quien indicó ser el propietario, realizando la inspección personal no encontrándole nada, posteriormente motivado a la información recibida el ciudadano junto al vehículo es trasladado hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para la verificación a través de Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) quien informó que el vehículo y el ciudadano  están requerido por el CICPC Caracas, por apropiación Indebida de vehículo automotor, procediendo la comisión Policial a trasladarlo al Centro de Coordinación Policial 1 Mérida, informándole vía telefónica al Fiscal De la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, indicando que se realizaran las actuaciones correspondientes y los remitiera a su despacho.

CIUDADANO APREHENDIDO POR ESTAR REQUERIDO POR EL JUEZ DE CONTROL Nº 6, POR COMISIÓN DEL CCP Nº 3 EJIDO, EN EL SECTOR EL MORAL, PARROQUIA  MATRIZ, MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, CUADRANTE Nº 7.

Siendo las 15:20 horas del día martes 15 de octubre del 2019, comisión policial adscrita a la Coordinación de investigaciones del Centro de Coordinación Policial 3 Ejido, se trasladaron al sector el Moral, calle principal, Parroquia Matriz, Municipio Campo Elías, con el fin de dar cumplimiento a una orden de aprehensión dictada por el Juez de Control Nº 06, contra el ciudadano Miguel Gómez, residenciado en el sector el Moral, Ejido Estado Mérida, según expediente Nº LP01-P-2014-012387, al llegar al sitio nos entrevistamos con el ciudadano Miguel Gómez, de 57 años de edad, de profesión u oficio comerciante,  donde se le manifestó que a partir de ese momento queda detenido a orden del tribunal que lo requiere.

Prensa Policía de Mérida