LO ÚLTIMO

Fundación Mi Ángel da apoyo a caminata pro-fondos Ambulatorio de Tabay


El próximo domingo 13 de octubre, se estará realizando una caminata en familia con el objetivo de recaudar fondos para el Ambulatorio de Tabay, principal centro de salud en el municipio Santos Marquina de la entidad.










Así lo informó la presidente de Fundación Mi Ángel – Un Guerrero Victorioso, Yaritza Chipia, quien comunicó que el punto de concentración estará ubicado en la Plaza Bolívar de Tabay a las 8:30 de la mañana, finalizando en el mismo sitio luego de un recorrido de cuatro kilómetros. Del mismo modo, indicó que la inscripción tiene un costo de 10.000,00 bolívares para el público en general y 5.000,00 para estudiantes. Acotó que quienes participen tendrán refrigerios, sorteos y venta de comida, así como transporte gratis ida y vuelta desde Mérida a las 7:00 a.m.

“Fundación Mi Ángel – Un Guerrero Victorioso, como organización que busca ayudar a los más desvalidos, invita a la colectividad a colaborar con carnes rojas y blancas, verduras y legumbres para hacer un hervido como cierre de la actividad. Lo recaudado irá destinado a su infraestructura”, dijo Yaritza Chipia solicitando también el apoyo de los ciudadanos en cuanto tazas plásticas, cubiertos y vasos desechables, los cuales pueden donar a través del 0412-5137470.

“Desde Fundación Mi Ángel – Un Guerrero Victorioso, invitamos a participar en esta actividad de gran importancia, ya que si el centro asistencial llega a un cierre técnico, los principales afectados serían los habitantes de Tabay”, dijo al concluir.

(Prensa: Fundación Mi Ángel)