LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida

Sucesos de la entidad andina 














RETENCIÓN UN (1) VEHÍCULO POR PRESENTAR MODIFICACIÓN DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE, POR COMISIÓN POLICIAL DE LA COORDINACIÓN DE VIGILANCIA Y TRANSPORTE TERRESTRE EL ANÍS, EN EL PUNTO DE ATENCIÓN CIUDADANA EL ANÍS, PARROQUIA CHIGUARÁ, MUNICIPIO SUCRE, CUADRANTE Nº 1.

Siendo las 08:00 horas del día miércoles 09 de octubre del 2019, comisión policial adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre El Anís, encontrándose de servicio en el Punto de Atención  Ciudadana El Anís, implementando un dispositivo de seguridad ciudadana, realizando la inspección y verificación de vehículos logran la retención de un vehículo marca: Ford,  modelo  F-350,  año 1986, placas A60DB5K, color amarillo y blanco, conducido por el ciudadano: Lamus Caballero León el Fernando, por presentar modificación  del tanque de combustible, quedando a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

CIUDADANO APREHENDIDO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO TIPO FACSÍMIL, POR COMISIÓN POLICIAL DEL CCP Nº 8 EL VIGÍA, EN LA  AV. BOLÍVAR FRENTE A LA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO, PARROQUIA PRESIDENTE PÁEZ, MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, CUADRANTE Nº 6.

Siendo las 11:30 horas del día miércoles 09 de octubre del 2019, comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial 8 El Vigía, encontrándose en labores de patrullaje por la Av. Bolívar, frente a la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Parroquia Presidente Páez, Municipio Alberto Adriani, cuadrante Nº 6, se logró la aprehensión de un ciudadano identificado como: Ender Gregorio Solarte Montes, de 20 años de edad, residenciado en La Pedregosa sector La U.L.A., a quien se le incauto un arma de fuego tipo facsímil, color negro, quedando a orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público y en resguardo en la Sala de Retención Preventiva de Privados de Libertad  (S.D.R.P.P.L.)  del Centro de Coordinación Policial 8 El Vigía.

CIUDADANO APREHENDIDO POR ESTAR REQUERIDO POR EL  JUZGADO CUARTO DE JUICIO DEL CIRCUITO DEL ESTADO MÉRIDA, POR COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PENAL, EN EL CONSCRIPTO CAP. GABRIEL PICÓN GONZÁLEZ, PARROQUIA JACINTO PLAZA, MUNICIPIO LIBERTADOR CUADRANTE Nº 2.

Siendo las 12:00 horas del día miércoles 09 de octubre del 2019, comisión policial adscrita a la Dirección del Servicio de Investigación Penal, se trasladaron hasta el Conscripto Cap. Gabriel Picón González, Parroquia Jacinto Plaza, Municipio Libertador, cuadrante Nº 2, con la finalidad de buscar un ciudadano que se estaba presentando para prestar servicio militar y el mismo se encuentra solicitado, procediendo a trasladarlo hasta las instalaciones de la Dirección de Investigación Penal, para ser puesto a la orden del juzgado que lo requiere, quedando identificado como: Rojas Rojas Deiliz Bonier, de 29 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Juicio del Circuito del Estado Mérida, Expediente LP01-P-2009-004270 de fecha 07/08/2018 según oficio LK010F12018001236 por el delito de robo agravado.

CIUDADANO APREHENDIDO POR ENCONTRASE SOLICITADO, POR EL C.I.C.P.C SUB DELEGACIÓN TRUJILLO, POR COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PENAL, EN EL CONSCRIPTO CAP. GABRIEL PICÓN GONZÁLEZ, PARROQUIA JACINTO PLAZA, MUNICIPIO LIBERTADOR CUADRANTE Nº 2.

Siendo las 17:30 horas del día miércoles 09 de octubre del 2019, comisión policial adscrita a la Dirección del Servicio de Investigación Penal, se trasladaron hasta el Conscripto Cap. Gabriel Picón González, Parroquia Jacinto Plaza, Municipio Libertador, cuadrante Nº 2, con la finalidad de buscar un ciudadano que se estaba presentando para prestar servicio militar y el mismo se encuentra solicitado, procediendo a trasladarlo hasta las instalaciones de la Dirección de Investigación Penal, quedando identificado como: Luis Enrique Duran Montilla, de 23 años de edad, quien se encuentra solicitado por el C.I.C.P.C Sub Delegación Trujillo, caso Nº1423838, fecha de apertura 23/06/2010.

CIUDADANO APREHENDIDO POR ENCONTRASE SOLICITADO, INCAUTÁNDOLE DOS VEHÍCULOS TIPO MOTO ENTRE ELLAS  PARCIALMENTE DESVALIJADAS, INCURSAS EN EL DELITO DE ROBO, POR COMISIÓN  COORDINACIÓN DE INVESTIGACIONES DEL CCP N° 8 EL VIGÍA, EN LA PEDREGOSA, SECTOR LAS INVASIONES DE LA HACIENDA ONIA, PARROQUIA PRESIDENTE PÁEZ, MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, CUADRANTE Nº 5.

Siendo las 19:00 horas del día miércoles 09 de octubre del 2019, comisión policial adscrita al Coordinación de Investigaciones del CCP N° 8 El Vigía, encantándose en labores de campo por La pedregosa, sector invasiones de la Hacienda Onia, Parroquia Presidente Páez, Municipio Alberto Adriani, lograron la aprehensión de un ciudadano solicitado según expediente CM-TM2CC-007-13, ante el juzgado Décimo de Control Militar de fecha 09022018; El mismo a su vez tenía en su poder  dos motos entre ellas  una parcialmente desvalijada marca Kawasaki, modelo KLR 650cc de color negro sin placas la cual se encuentra incursa en un delito de robo, según expediente K-19-0466-0654 y una moto marca Empire modelo Arsenal II de color azul sin placas la cual se encuentra incursa en un delito robo, según expediente K-19-046600751, de fecha 01/10/2019, trasladando al detenido con la evidencia incautada hasta la Coordinación de Investigaciones para realizar las respectivas actuaciones, quedando a la orden de la Abg. Amanda Rico, Fiscal 7ma del Ministerio Público.