EPSDCATE otorga bono compensatorio a productores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

EPSDCATE otorga bono compensatorio a productores

En aras de mantener la estabilidad económica y la suprema felicidad del personal de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (EPSDCATE), la Unidad Administrativa aprobó  para esta quincena un bono compensatorio de 50.000,00 para todos los productores de manera lineal, en aras de coadyuvar con la protección del ingreso familiar, en virtud de la inflación diaria.






Así lo dio a conocer Elizabeth Rodriguez, coordinadora general de esta organización quien además precisó  que en los próximos días dará anuncios importantes sobre los sueldos y salarios que devengarán los productores.

“Reiteramos siempre la disposición de la Unidad Administrativa de asumir con responsabilidad la administración de los recursos de esta extraordinaria empresa legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías; y exhortamos a todos los productores a que sigamos día a día dando nuestro mejor esfuerzo para que esta organización socioproductiva revolucionaria continúe consolidándose como la mejor empresa de propiedad social del país”. precisó Rodríguez.

GUARDERIA Y CLINISALUD

Igualmente, la coordinadora general manifestó  que a partir de este momento, las productoras y productores que tengan hijos ya pueden hacer uso de la guardería. Recuerden que la empresa cubre un 40% del costo de la misma.

Por otra parte, informa que el servicio de Clinisalud  está activo a partir del 1 de octubre del año en curso, sólo que la EPSDCATE está a la espera de las charlas sobre el uso del servicio y la firma del contrato. Sin embrago, si algún productor requiere el servicio por alguna emergencia pueden acercarse hasta la sede de clinisalud y hacer uso del mismo, mientras se hacen las charlas formales sobre las coberturas y servicios a prestar.

Prensa EPSDCATE