LO ÚLTIMO

Niños desposeídos recibieron ayuda de Fundación Mi Ángel

Cumpliendo con su misión de ayudar a personas en vulnerabilidad social, Fundación “Mi Ángel - Un Guerrero Victorioso”, ha venido haciendo entrega de fórmulas lácteas a niños merideños de escasos recursos económicos, con lo cual ha beneficiado a más de dos mil infantes de cero a cinco años





Así lo informo la presidente de la citada Fundación, Yaritza Chipia, quien comunicó que la entrega de fórmulas lácteas, la han efectuado en todos los municipios de la entidad, incluso en el estado Táchira.

Igualmente, indicó que para poder realizar esta labor, contó con el apoyo de la Fundación Súper Máh (ubicada en Caracas), la cual –acotó- fue la responsable de donar las fórmulas lácteas a Fundación “Mi Ángel - Un Guerrero Victorioso”. Del mismo modo, agradeció a un héroe anónimo que contribuyó con el pago del flete y –además- al equipo integrante de la Fundación, quienes también fueron de gran ayuda para cristalizar la distribución entre los infantes.

“Fueron entregados cuatro potes de fórmula láctea por niño. Tomamos de manera especial aquellos casos donde los pequeños tenían una condición médica especial, como la hidrocefalia, desnutrición severa y capacidades especiales, así como a los niños del IAHULA (P7, P8, neonatal y el Programa VIH), Fundación Don Bosco, pacientes Unidad de Larga Estancia (ULE), Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, entre otros”, afirmó.

Primer Aniversario

Del mismo modo, Yaritza Chipia aprovechó la oportunidad para exaltar que recientemente (12 de septiembre), la Fundación sin fines de lucro por ella presidida, cumplió su primer aniversario de servicio a todos los merideños.

“Agradezco a todos nuestros patrocinantes, voluntarios, héroes anónimos y a todos quienes –de una u otra forma- nos han ayudado a ayudar a los más necesitados. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor”, afirmó. 

Antes de concluir, la presidente de Fundación “Mi Ángel - Un Guerrero Victorioso”, destacó que dicha Fundación está de puertas abiertas para recibir donativos como ropa, alimentos no perecederos, medicamentos e insumos médicos e, incluso, recursos económicos que permitan desarrollar su labor, por lo cual hace un llamado a los ciudadanos y empresas que deseen colaborar, a comunicarse a través del número 0412-5137470 o del correo electrónico [email protected] 

(MET - CNP: 9.704)