LO ÚLTIMO

Dulcería Lisboa produce 16 millones de pulpa de fruta

La empresa Dulcería Lisboa, ubicada en el municipio Andrés Bello, del estado Mérida, aporta mensualmente más de 16 millones de pulpas de frutas y 20 mil litros de leche diarios que van dirigidos al Ministerio para la Alimentación y las escuelas.






Así lo informó este lunes el alcalde de este municipio, Ramón Rodríguez, durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), quien resaltó los esfuerzos que se hacen para mantener la producción en la región. 

Además, de estos rubros, la empresa también produce queso amarillo, mozarella, ricota, entre otros productos que son comercializados en otras regiones del país. 

Rodríguez precisó que la dulcería, que tiene más de 44 años, comercializa a la población sus productos a bajo costo, pero además genera empleos directos. 

"Es un fuerte para nuestro municipio tener estas empresas para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo. En Dulcería Lisboa se generan más de 40 empleos directos, aparte de las otras empresas que son 32 en el municipio", dijo. 

Entretanto la directora general de Dulcería Lisboa, Milagros Torres, indicó que están planificando la inclusión de otros rubros, como compotas para seguir contribuyendo en el desarrollo económico de la nación, añadió.

Foto: Archivo

Yvke Mundial/Magdalena Valdez