LO ÚLTIMO

Mérida se sumará a la celebración del Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año para fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, resaltando sus valores sociales, culturales, políticos y económicos





Mérida, septiembre 24 (Prensa OCI). Bajo el lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, el venidero 27 de septiembre se celebrará a nivel mundial el Día Mundial del Turismo. El estado Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), se sumará a la fecha con actos programados para tal ocasión en conjunto con la directiva de la Cámara de Turismo del estado Mérida y sus agremiados.

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año para fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, resaltando sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

Como presidente de Cormetur, Luis Millán, hizo una invitación extensiva a los involucrados en la actividad turística, así como al público en general, a participar en la misa de acción de gracias que se llevará a cabo a las 8:30 am en la Catedral Basílica Menor de Mérida; seguidamente, se ofrendará al padre de la patria en la plaza Bolívar.

Expuso Millán que las actividades programadas para la celebración también contemplan la presentación de la ponencia “Trabajo en equipo”, a cargo de Janeth Cano, así como el lanzamiento de la imagen promocional de la marca Mérida, actividades a desarrollarse a partir de las 2:00 pm del citado día, en las instalaciones del Hotel La Terraza. 

Lenny Aldana /Foto: Fernando Pulido