Gobierno de Mérida avanza en la entrega de títulos de propiedad a través del Fonhvim - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Mérida avanza en la entrega de títulos de propiedad a través del Fonhvim

El presidente del Fonhvim enfatizó que han realizado distintos trabajos en instituciones públicas y privadas del estado






Mérida, septiembre 27 (Prensa OCI).- Con el objetivo de entregar mil títulos de propiedad de viviendas a los merideños, la gobernación del estado, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), realizará los próximos días el otorgamiento de cien títulos en tres municipios de la entidad merideña.

La información fue suministrada por el presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, quien indicó que el Ejecutivo regional tiene previsto efectuar la entrega de títulos de propiedad en los urbanismos Caño El Tigre 1 y 2 del municipio Zea, Mesa Adriani y la Laguna del Rincón en Ribas Dávila, y San Francisco en la municipalidad de Tovar.

Brindando apoyo a entes públicos y privados

Rondón agregó que “por medio de esta dependencia adscrita al Ejecutivo regional, se ha llevado adelante la entrega de distintas ayudas, beneficiando también a iglesias, instituciones educativas y centros de salud, entre otros”. Asimismo, puntualizó el caso del ambulatorio de Arapuey, donde fueron instaladas piezas sanitarias, luminarias y se hizo la reparación de su fachada.

Del mismo modo, dijo que se encuentran trabajando en la recuperación de diversos inmuebles, en la construcción del aula de clases en la escuela del sector Puente Viejo en el municipio Sucre; la sustitución del techo y refacción de las gradas en el complejo de piscinas Américo Bendito en el municipio Alberto Adriani, esto con la finalidad de avanzar en materia de infraestructura en la entidad.

Finalmente, informó sobre la adquisición de un importante número de materiales para consolidar obras del Gobierno regional, como es el caso de la sustitución del techo de la iglesia de El Molino, en el municipio Sucre, entre otros trabajos. 

Keyla Araque /Fotos: William Muñoz