LO ÚLTIMO

Limpieza y desmalezado de vías del Trolebús embellece a municipios merideños

Los municipios metropolitanos Campo Elías y Libertador exhiben ahora una cara más limpia, tras la intensificación de las labores de limpieza y desmalezado que ejecuta la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) a lo largo de la vía exclusiva de este sistema de transporte superficial





Cuadrillas de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) redoblaron sus labores de rutina durante los últimos días, con la finalidad de apresurar  el embellecimiento de los espacios públicos para el provecho y disfrute de todos los merideños.

Edward Rojas, quien preside la estatal de transporte, expresó que estos trabajos se ejecutan de manera continua durante todo el año, acción que no sólo repercute directamente sobre los espacios de Tromerca, sino que viste y engalana a las ciudades de Mérida y Ejido, por ser el Trolebús, una de las caras más visibles de estas capitales andinas.




Paralelamente, Rojas indicó que trabajadores de Tromerca prosiguen con la restitución de alumbrado público de algunos tramos del Trolebús, que habían sido afectados por ataques de vandalismo; y además de ello, efectúan labores de bacheo en áreas que requerían atención especial.

“El pueblo de Tromerca es un pueblo trabajador. Seguiremos atendiendo sus principales necesidades, para dignificar el trabajo de quienes benefician ampliamente a todos los merideños no sólo con la prestación de nuestros servicios de transporte, sino con el resto de las labores que complementan nuestra principal misión” concluyó el titular de Tromerca.     
Prensa Tromerca / FY
Fotos: FY