Estudiantes de Mérida desvincula a ‘La Pulga’ Gómez por «indisciplina» - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estudiantes de Mérida desvincula a ‘La Pulga’ Gómez por «indisciplina»

El motivo de la terminación del contrato se debe a que el mediocampista “incumplió con el acuerdo laboral en reiteradas ocasiones”








A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Estudiantes de Mérida oficializó, el pasado sábado 28 de septiembre, la desvinculación de Jesús “La Pulga” Gómez. La culminación del contrato se dio el pasado martes.

El conjunto académico explicó que no habían dado el anuncio debido a que las partes no habían resuelto algunos puntos del acuerdo.

El motivo de la terminación del contrato se debe a que el mediocampista “incumplió con el acuerdo laboral en reiteradas ocasiones”, explicó el club merideño al mismo tiempo que señaló los “actos de indisciplina del deportista”.

Dentro del comunicado también aseguraron que emprenderán acciones legales contra Gómez sin exponer los detalles hasta llegar a un juicio. Para la directiva “una persona no puede estar por encima de una institución, menos cuando existen casos de indisciplina”, finalizó el texto.

“La Pulga” llegó al equipo en 2017 y su participación fue relevante en la Copa Sudamericana de 2018, así como en el triunfo de los merideños en el Torneo Apertura 2019 del FutVe.

La Nación