Despliegue de Seguridad Ciudadana para combatir la delincuencia en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Despliegue de Seguridad Ciudadana para combatir la delincuencia en Mérida

Desde la plaza Belén se desplegaron en la ciudad más de 200 funcionarios para brindar seguridad a los merideños. Más de 10 patrullas y 25 motos estan disponibles para llevar acciones de combate contra el hampa en la ciudad.





El G/ D Danny Ferrer Sandre, comandante de la Zona Operativa Integral Defensa 22 ZODI Mérida, en compañía de el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, fue la autoridad que dirigió las acciones del despligue de Seguridad Ciudadana para brindar paz y sosiego entre los merideños.

Informó que "efectivos militares y policiales de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en esta entidad, han sido dispuestos para garantizar la seguridad durante este fin de semana, donde se mantendrá patrullaje en los sectores mas algicos de la ciudad.

El operativo se lleva a cabo dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por parte del Ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres y el G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de la zona operativa integral de defensa 22 Mérida.
.
"Realizamos este despliegue operacional con la finalidad de reducir los delitos y las faltas, al tiempo que buscamos brindar seguridad a los habitantes de estos sectores de Mérida.


Agustín Volcanes

Foto:AV