Mezin Abou Assi hizo la entrega de 600 litros de lubricante a la Fuerza Motorizada - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mezin Abou Assi hizo la entrega de 600 litros de lubricante a la Fuerza Motorizada

Con la intención de seguir garantizando la movilidad de los vigienses, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi hizo la entrega de 600 litros de lubricante para motor de vehículo de dos ruedas, la misma se hizo en la avenida Bolívar, específicamente en la sede de la Fuerza Motorizada, ubicada en la avenida Bolívar de la ciudad



En ese mismo sentido, Abou Assi manifestó que siguiendo orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Protector del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, mediante el Órgano Superior de transporte y la proveeduría, conjuntamente con el ayuntamiento local, recibieron estos aceites para la flota de mototaxis, que hacen vida en las 7 parroquias de la jurisdicción adrianista.

A su vez, Abou Assi expresó; “estamos entregando lubricantes a hombres y mujeres, quienes día a día, trabajan para garantizar la movilidad de la colectividad en general”.

Por otra parte, Abou Assi manifestó que se encuentran en la cuarta fase del Plan “Pon Tú Moto Al Día”, con la realización de un importante censo, para de esta manera, canalizar la dotación de aceites, baterías y neumáticos, entre otros insumos.
Igualmente, Abou Assi indicó; “comenzamos el despliegue en todo el eje panamericano, a través del Órgano Superior, encabezado por Abel Mosquera, presidente del terminal de pasajeros y fuerza motorizada, para la dotación del aceite”.

Aseguró Abou Assi, que en lo que va de año, han realizado dos operativos en el marco del plan “Pon Tú Moto Al Día”, el cual, el más vigente, se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Al cierre, Abou Assi felicitó el esfuerzo que viene realizando el presidente de la Fuerza Motorizada en la entidad, “por seguir garantizando el rodamiento e impulsando la mayor suma de felicidad posible, con la movilización del pueblo, rumbo hacia ese Vigía Potencia que todos y todas se merecen, pero sobre todo, exigiendo con la etiqueta #NoMásBloqueo”.

PRENSA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI