Inició proceso de postulación para elegir nueva junta directiva de Suepgomer - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inició proceso de postulación para elegir nueva junta directiva de Suepgomer

El proceso eleccionario para los nuevos miembros del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación de Mérida (Suepgomer) se realizará el 18 de septiembre








Mérida, julio 22 (Prensa OCI).- Dando cumplimiento al cronograma comicial para nuevos cargos de la junta directiva del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación de Mérida (Suepgomer), el 18 de septiembre se realizarán las elecciones para el periodo 2018-2021, por ello, la comisión electoral invita a los trabajadores activos y jubilados de la gobernación a postularse para optar por los cargos de elección a partir del viernes 26 hasta el 31 de julio.

La presidenta de la comisión electoral de Suepgomer, María Luisa Zerpa, señaló que los interesados deberán llevar los recaudos al edificio “Guillén”, piso 1, apartamento 05, ubicado en la avenida 4 Bolívar, entre calles 23 y 24 de la ciudad de Mérida (punto de referencia, frente al Banco de Venezuela).

“La plancha deberá estar conformada por 17 personas, distribuidas en cargos tanto lista como nominales. Dichas postulaciones tienen que estar respaldadas por el 20 % de los miembros del sindicato y —por supuesto— estar adscrita a algún ente de la Gobernación de Mérida”, acotó.

Finamente, informó, tanto a empleados activos como jubilados, que la recepción de los recaudos será entre las 8 de la mañana a 12 del mediodía. 

Gilson Rojas /Gráficas: Fernando Moreno