Ejecutivo regional articula con personal de Taller Especial Laboral Domingo Peña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional articula con personal de Taller Especial Laboral Domingo Peña

La inclusión social es parte de las acciones del Ejecutivo regional, en el desarrollo del bienestar colectivo








Mérida, julio 23 (Prensa OCI).-  Al cierre de las actividades académicas de los alumnos del Taller Especial Laboral “Domingo Peña”, Alexander Morales, comisionado para las relaciones interinstitucionales, en representación del gobernador Ramón Guevara,  anunció la coordinación de acciones para beneficiar a los estudiantes que cursan sus estudios académicos en este recinto.

Como primera acción, “esperamos recibir algunos de estos jóvenes graduandos para realizar tareas de sus competencias en la gobernación del estado, o gestionar en empresas privada su participación”, informó Morales.  

Además, destacó Morales que, se apoyará a través de la Procuraduría del Estado para un estudio técnico sobre la situación jurídica del recinto donde se imparte las clases. 

“La propiedad del inmueble, está entredicha no hay una claridad, de allí, el estudio a realizar para que con la anuencia del gobernador, se entregue dicha propiedad, a esta institución” explicó el director de Relaciones Interinstucional.

Estos anuncios se realizaron en el compartir al cierre de las clases escolares de este taller, demostrando con hechos que el Ejecutivo regional, impulsa y ratifica a la inclusión social. 

Agusmir Guarache A