Continúan los trabajos de recuperación del viaducto Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan los trabajos de recuperación del viaducto Campo Elías

Albarrán expresó que estas son estrategias que implementó la gobernación merideña a través del Inmivi con el objetivo de recuperar y embellecer la ciudad de Mérida











Con trabajos de ornato, limpieza, pintura y recuperación de instalaciones y servicios, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), continúa con el trabajo de rehabilitación de la calle 26, viaducto “Campo Elías”, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida.

Al respecto, el presidente del instituto, Gerardo Albarrán, aseguró que hasta el momento la gestión adelantada por el gobernador Ramón Guevara ha hecho una inversión millonaria para recuperar esta importante parte de la ciudad.

Precisó que los trabajos de recuperación tienen una inversión de 50 millones de bolívares, a través de un crédito adicional que llegó a la gobernación, y destacó que para esta semana tienen planeado hacer la demarcación vial, efectuar la colocación de 12 postes e instalar toda la luminaria del puente.

Igualmente, el titular del ente detalló que dentro de estos planes en beneficio de la colectividad merideña se encuentra el abordaje de otros ejes viales del estado con la finalidad de mejorar sus condiciones.

(Prensa OCI)