Por falta de gas cierra temporalmente comedor popular en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Por falta de gas cierra temporalmente comedor popular en Mérida

Allí se atienden diariamente 120 personas. La presidenta del Iaanem señaló que llevan más de quince días de haber gestionado la petición y no han obtenido respuesta








La grave falta de distribución de gas licuado en la entidad obligó al Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem) a suspender el importante servicio que gratuitamente se presta en el comedor popular “Félix Román Duque”, afectando a 120 personas, entre adultos mayores, mujeres embarazadas y niños, que diariamente acuden a esta institución.

Así lo dio a conocer la presidenta del Iaanem, Morelba Dávila, quien señaló que llevan más de quince días de haber tramitado la petición del importante suministro para el servicio de alimentación y, a la fecha, no han obtenido respuesta.

-“Estamos a la espera del suministro para continuar la atención de la población adulto mayor y la población vulnerable que se atiende en los servicios de alimentación del comedor “Félix Román Duque”, ubicado en el municipio Libertador, aseveró.

Dávila explicó que la empresa que presta el servicio en el último surtido llenó el 50 % de la bombona, y se quedó a la espera de llenado del otro 50 %.

OCI