Paraguay y Qatar empataron 2-2 en su debut en la Copa América Brasil 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Paraguay y Qatar empataron 2-2 en su debut en la Copa América Brasil 2019

La selección de Paraguay empató con marcador 2-2 este domingo con Qatar en su debut en la Copa América 2019, en un encuentro disputado en el estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.





El primer tanto de la selección dirigido por Eduardo Berizzo llegó en el minuto 4 con un gol por penal de Óscar Cardozo, mientras que el segundo tanto de los paraguayos se ejecutó en el minuto 56 del encuentro con gol de Derlis González.

Por la selección de Qatar – uno de dos países no sudamericano que participan en la Copa América Brasil 2019 – el primer gol se ejecutó en el minuto 68 con un gol de Ali Almoez, descontando el partido y dejando el marcador 2-1.

El segundo y último gol de la selección dirigida por Félix Sánchez llegó en el minuto 77 con Boualem Khoukhi, para terminar el marcador en empate.

Con estos resultados, Colombia se ubica en el primer lugar del Grupo B con tres puntos tras una victoria de 2-0 contra Argentina; seguido por Qatar y Paraguay, que lograron un punto cada uno y al final de la tabla de posiciones se ubica Argentina, con cero puntos.

AVN