I caminata familiar se llevó a cabo en Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

I caminata familiar se llevó a cabo en Tucaní

En la actividad deportiva participaron alrededor de 75 personas, entre niños y adultos








Con el objetivo de contribuir al buen funcionamiento de la salud y recreación de la población, el Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), desarrolló en Tucaní la primera caminata familiar para el disfrute de toda la comunidad.

La organización del evento también estuvo a cargo de la dirección municipal y la dirección comunal del estado Mérida. La caminata familiar se llevó a cabo con el fin de fortalecer la masificación deportiva e incentivar a las personas a que hagan actividad física, que es esencial y mejora la salud.

En el encuentro deportivo participaron más de 75 personas entre adultos y niños, y  se desarrolló con total éxito, con gran receptividad por parte de la población, donde —sobre todo los niños— pasaron una tarde agradable y de diversión.

Además de la caminata familiar en Tucaní, se desarrolló un ciclopaseo con un recorrido de aproximadamente 7 km por las montañas de esa zona andina.

Finalmente, Imdafef  tiene previsto que este tipo de actividades deportivas se sigan desarrollando y desplegando en toda la entidad merideña en beneficio de la colectividad.

PRENSA OCI