Gobierno regional rehabilitó vía en Mesa de las Palmas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional rehabilitó vía en Mesa de las Palmas

Abandonada por más de 20 años, esta vía se convirtió en un peligro para sus usuarios, por lo que el gobernador, Ramón Guevara, se esforzó por culminar la obra







El gobernador  Ramón Guevara, cumpliendo la palabra empeñada, entregó a los vecinos del sector Mesa de las Palmas, en el municipio Antonio Pinto Salinas, la obra de asfaltado de un tramo de la vía.

Este trabajo se ejecutó a través de la empresa Construsmérida, presidida por Leonardo Briceño, quien detalló que la intervención y recuperación de la carpeta asfáltica requirió de una inversión superior a los 30 millones de bolívares, además explicó que “en este tramo se vertieron 100 toneladas de asfalto con el objetivo de mejorar la vía agrícola de este municipio”.

Asimismo, Briceño destacó que el Gobierno de Ramón Guevara, a pesar de las dificultades financieras, trabaja para optimizar las vías con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos  garantizando la accesibilidad. “Esta también es una carretera alterna que se comunica con Santa Cruz de Mora, sector Puerto Rico”, explicó. 

Por su parte, Ana Rosa Guillén, prefecta de Mesa de las Palmas, agradeció  la voluntad política del mandatario regional por cumplir en poco tiempo con esta comunidad.

“Agradecida de esta obra, gracias a Dios, al gobernador, al ingeniero Briceño; ese es el tipo de gente que necesitamos en el campo, porque nos escucharon y dieron la prioridad al arreglo de esta vía, que durante 20 año estuvo abandonada y se había convertido en un peligro”, expresó Guillen.

San José, Campo Alegre, Ranchería y El Vijagual son las aldeas beneficiadas, donde los agroproductores de cambur y café están muy complacidos con este asfaltado, agregó la funcionaria local. 

Fotos: Carlos Hernández /Fernando Moreno