Cantv conecta con Wi-Fi a comunidades de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv conecta con Wi-Fi a comunidades de Mérida

La Empresa instaló dispositivos inalámbricos en sectores de los municipios Campo Elías, Rangel y Libertador, para brindar una alternativa de comunicación a usuarios afectados por el hurto y vandalismo contra las redes.




Cantv realizó la instalación de antenas Wi-Fi en comunidades de los municipios Campo Elías, Rangel y Libertador, en el estado Mérida, para ofrecer Internet, libre y gratuito, a usuarios residenciales, comercios, instituciones educativas y de salud que han sido afectados en el acceso a los servicios de telecomunicaciones producto del hurto y vandalismo contra las redes.

Esta alternativa de comunicación que ofrece la Empresa a los usuarios merideños, mientras se avanza con la reposición de los cables hurtados, beneficia a la población ejidense de San Rafael. De igual modo, a los habitantes de Escaguey, zona turística ubicada en el páramo; y de la urbanización La Carabobo, situada en la cuenca del río Chama.

Además de brindar conexión a Internet a los habitantes de estas localidades, la instalación de los dispositivos inalámbricos facilita también la utilización de los puntos de venta en los comercios.

La concejala del municipio Libertador, Mileydi Vielma, representante de las parroquias El Morro, Los Nevados y Jacinto Plaza expresó su satisfacción por la atención brindada por la Empresa. En ese sentido, la autoridad municipal destacó la importancia de esta iniciativa que ofrece una solución parcial y alternativa a las comunidades afectadas por este flagelo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en la región merideña para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población. La Empresa exhorta a la ciudadanía a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet. (Prensa Cantv)