GNB incautó 126 panelas de Marihuana en Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB incautó 126 panelas de Marihuana en Tucaní

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 126 panelas de presunta Marihuana en el Punto de Atención al Ciudadano Tucaní, la droga se encontraba oculta en los tanques de gasolina de un pesado camión.









El procedimiento se efectuó en el referido  Punto de peaje vial Tucaní, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, donde efectivos pertenecientes a la Tercera Compañía del Destacamento 222, adscrito al Comando de Zona 22 Mérida, lograron incautar la droga y detener a un  hombre de 43 años, por tráfico de narcóticos.

Los militares procedieron a inspeccionar un pesado camión, marca Chevrolet, color blanco, modelo  KODIAK, año 2004, placas A92CH6M, que circulaba por el referido Punto de Atención al Ciudadano.

En la revisión los militares notaron el nerviosismo del conductor del pesado camión, y procedieron a ejecutar una imperiosa inspección en los tanques de gasolina del vehículo.

Los castrenses se toparon con un doble fondo en los dos tanques de combustible y observaron que dentro del mismo de manera oculta estaban unos paquetes de forma rectangulares.


Al proceder a contarlo hallaron la cantidad de 126 envoltorios de presunta droga denominada Marihuana, arrojando  un peso aproximado de 69 kilos.

La droga es procedente de la ciudad de El Vigía estado Mérida y tenía como destino una ciudad del centro del país. .

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Agustín Volcanes
Foto:AV