Así son los grupos y el calendario oficial de la Copa América Brasil-2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Así son los grupos y el calendario oficial de la Copa América Brasil-2019

El comienzo de la Copa América Brasil-2019 se aproxima y la emoción va en aumento junto a las grandes expectativas por el gran nivel que ha alcanzado la competencia en los últimos años por los grandes jugadores que la disputan.









El tercer torneo de fútbol más antiguo del mundo vuelve a Brasil después de 30 años, para recibir a los diez países que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL): Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, además de las selecciones de Qatar y Japón, que jugarán en condición de invitadas.
Los equipos asiáticos se enfrentarán al poderoso juego sudamericano, que además de estar repleto de jugadores de alta jerarquía para el fútbol mundial, tendrán su habitual hambre de gol en cada partido, distintivo en los jugadores del continente.

Los 26 partidos se disputarán en 6 estadios brasileños: Estadio Mineirão (Belo Horizonte), Arena do Grêmio (Porto Alegre), Estadio Maracanã (Río de Janeiro), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Corinthians y Estadio Morumbi (São Paulo).

Grupos:

A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú.

B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.

C: Uruguay, Ecuador, Japón, Chile.


Calendario:



Foto: CONMEBOL