Alianzas internacionales fortalecerán oferta literaria de XV Filven 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alianzas internacionales fortalecerán oferta literaria de XV Filven 2019


El desarrollo de alianzas internacionales permitirán expandir la oferta literaria de la XV edición de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2019, que se realizará en noviembre próximo en Caracas, precisó este viernes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.


"Tenemos un conjunto de alianzas internacionales que estamos desarrollando y que van a permitir que la Filven sea una feria con libros", subrayó, en entrevista concedida en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que el Gobierno Nacional aprobó este jueves recursos por el orden de 500.000 euros para garantizar la presencia de participantes internacionales.

Destacó que la edición de este año buscarán repetir el número de visitantes registrados durante la XIV Filven, celebrada en el Casco Histórico de Caracas, que totalizó 600.000 personas en diez días de exhibición

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 35.000 millones de bolívares para el desarrollo de la exposición destinada a la promoción de espacios de lectura en el territorio nacional.

AVN