Alcalde Mezin Abou Assi continúa Impulsando la Economía en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Mezin Abou Assi continúa Impulsando la Economía en El Vigía

Con el propósito de seguir promoviendo la economía y brindar el apoyo a los pequeños y medianos comerciantes de la jurisdicción, el Alcalde Bolivariano del Municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, hizo la entrega de 27 certificados de Patentes de Industria y Comercio, la actividad se llevó a cabo el pasado viernes, en el mercado “Olinto Vera”.



En la actividad Abou Assi, expresó que en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se hizo la entrega formal de certificados de Industria Comercio, para beneficio de los pequeños y medianos emprendedores que hacen vida en las instalaciones del mercado campesino.
Así mismo, el Jefe local, dijo que, también fueron entregadas 5 patentes de licores e hizo un reconocimiento para la familia Isidro Belandria y la Destiladora artesanal Mi Tamarindo, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora, la misma es una empresa de producción, que recibió el apoyo del ente local, para que continúe elaborando licores oriundos de El Vigía, para el servicio del pueblo.
Abou Assi, estuvo acompañado de su esposa, la primera combatiente, Sonia de Abou Assi, Alexander Rodríguez, gerente del Samat, Dany León, Coordinador de Recaudación y Finanzas, Marisol Castellanos, Coordinadora del mercado municipal, los concejales y concejalas de la patria, Melva Toscano, Gerson Cacique, además de Eduardo León, miembro municipal del Psuv, y representantes del poder popular.
Cabe destacar, que dicha entrega ayudará a realzar el crecimiento, la producción y la economía en la jurisdicción.
Acotó, Abou Assi, “que la recaudación que se generé en dicho mercado, permitirá su reinversión en el municipio, y especialmente en las instalaciones del Olinto Vera”.
Abou Assi, destacó la labor que realizan todas las empresas, que hacen vida en El Vigía, y su vez las invitó a seguir trabajando para construir el municipio Potencia, que todas y todos recen.
Para finalizar, Abou Assi, manifestó que “#No Más Bloqueo, que afecten el desarrollo de nuestro municipio y de nuestro país, mi respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro Moros, el cual agradezco todo su apoyo”. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui)