Unidad de Auditoría Interna arribó a sus 16 años de servicio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Unidad de Auditoría Interna arribó a sus 16 años de servicio

Está previsto que este jueves 30 de mayo se desarrollen distintas actividades para celebrar la memorable fecha








Evaluando la gestión fiscal del Ejecutivo regional, la Unidad de Auditoría Interna de la Gobernación del estado Mérida arribó a sus 16 años de servicio, procurando con su trabajo construir una gestión más transparente y más eficiente para beneficio de los merideños.

Esta Unidad nace el 26 de mayo de 2003 por mandato expreso de la legislación venezolana, y para celebrar esta efeméride tienen previsto llevar a cabo una serie de actividades.

La información la dio a conocer el auditor interno interino de la Gobernación del estado Mérida, Héctor Said Márquez, quien manifestó que por voluntad y esfuerzo del personal que trabaja en la Unidad, y del propio mandatario regional, Ramón Guevara, han organizado una misa de acción de gracias que se oficiará este jueves 30 de mayo en la Basílica Menor de Mérida, a partir de las 10 de la mañana.

Seguidamente, llevarán la ofrenda floral ante el monumento ecuestre del Libertador en la plaza Bolívar de la capital andina y, posterior a ello —citó Márquez—, efectuarán un acto protocolar para reconocer el esfuerzo invaluable de funcionarios con más de 10 años de servicio en esta unidad.

Finalmente, explicó que un equipo de profesionales consagrados y formados para ejercer funciones de control y evaluación conforma esta Unidad, mientras que otro, en proceso de formación, ayudará a que la administración pública cumpla con los objetivos propuestos acatando las normas de rango constitucional que rigen la materia. 

Gráficas: Fernando Moreno
OCI