Poderes Públicos rechazaron intento de golpe de Estado contra el presidente Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Poderes Públicos rechazaron intento de golpe de Estado contra el presidente Maduro

El presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, rechazó categóricamente el nuevo intento de golpe de Estado que se desarrolló este martes por parte de un pequeño grupo de opositores y algunos países del norte.




A través de un contacto telefónico con VTV, Amoroso señaló que el objetivo de estos sectores, que actúan al margen de la ley, es llenar de violencia y sangre la Patria venezolana.

Desmintió que el grupo de insurrectos llegaran a la Base Militar de La Carlota. A su vez afirmó que Venezuela se encuentra en total normalidad y su pueblo está trabajando en paz y tranquilidad. "Eso demuestra que los venezolanos no queremos violencia y reconocemos a un solo presidente, jefe de gobierno y de Estado: Nicolás Maduro Moros, electo por la voluntad popular a través del voto".

Ratificó que todos los poderes públicos están activos, trabajando y funcionando para canalizar este intento de golpe de Estado, por lo que hizo un llamado al pueblo para que mantenga la calma.

"Nuevamente nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Patria de (Simón) Bolívar demuestra su apego a la democracia y la paz", concluyó.

Foto: Referncial

Con información de Nota de Prensa