Alcaldía de Mérida sigue atendiendo llamados en materia de alumbrado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida sigue atendiendo llamados en materia de alumbrado

Con el fin de atender las solicitudes y necesidades de los merideños, el alcalde Alcides Monsalve a través del departamento de Alumbrado Público viene realizando operativos recuperación del sistema eléctrico de calles y avenidas.





Alexis Godoy, jefe de dicho departamento municipal; señaló que continúan ejecutando labores de rescate de lámparas y cableados de alumbrado público de la entidad. Para ello se realizan los trabajos en conjunto con los vecinos organizados de las comunidades, a fin de lograr la recuperación del mismo.

Añadió, que en esta oportunidad vecinos del conjunto residencial La Montaña A, en la avenida Los Próceres; aportaron todo el material necesario para que el personal con los equipos del Departamento de Alumbrado Público pudieran realizar el trabajo técnico para la instalación de las luminarias.

Al concluir Godoy señaló que gracias a la cooperación de los residentes organizados en las distintas comunidades, que han venido comprendiendo la falta de recursos financieros para este sector de suma importancia; se han logrado aplicar estrategias que permitan dar una respuesta eficiente y rápida desde el gobierno municipal, a las múltiples solicitudes de los merideños.

Prensa Alcaldía de Mérida